VOX Manacor apoya a los trabajadores de bares y restaurantes ante la persecución del alcalde

VOX Manacor ha apoyado este jueves la movilización de comercios y empresarios de la restauración de este viernes frente al ayuntamiento. Ha sido el único fuera del equipo de Gobierno municipal presente. El coordinador del partido en el municipio, Javier Fernández Puerto, ha lamentado que “la imprevisión, el oscurantismo y la falta de información del consistorio se hayan tras el confinamiento de Manacor. Lo que tiene que hacer el alcalde Miquel Oliver es dar a conocer la situación real del brote y reclamar al Gobierno de Armengol que explique qué han hecho sus rastreadores y si han localizado los focos en los que se ha originado”. 

Fernández Puerto ha recogido el sentir de los empresarios, trabajadores y autónomos que se sienten estigmatizados y señalados, ahora también perjudicados por el confinamiento: “se les señala como responsables de los brotes, el alcalde lo dice y se queda tan ancho sin ser consciente del daño que les hace. Si en lugar de sus subvenciones a chiringuitos supuestamente culturales y a amiguetes afectos al separatismo se preocupara más por la realidad de Manacor, mejor nos irían las cosas a todos”. 

El coordinador de VOX se ha reafirmado en que “serán los ciudadanos de Manacor, del niño al abuelo, los que trabajan, los que sacarán adelante nuestra ciudad. Por desgracia, poco o nada podemos esperar del ayuntamiento en estos momentos”. Fernández Puerto se ha dirigido al alcalde para pedirle que las medidas COVID anunciadas por el confinamiento en Manacor se traduzcan al español y al inglés, ya que sólo se han publicado en catalán. El alcalde se ha comprometido ante los presentes a hacerlo.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: