Cae en moto delante de un vehículo policial y da positivo en alcotest, Palma

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 25 años de edad por un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en la prueba de alcoholemia de la Policía Local de Palma.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 00.30 horas, cuando un vehículo policial se encontraba por la barriada de Es Forti, de Palma, y ha observado como un motorista al dar una curva ha patinado y caído sobre la calzada.

Rápidamente la patrulla se ha acercado y le ha auxiliado

Cuando los agentes le auxiliaban, el motorista prácticamente no tenía ninguna lesión por lo que ha manifestado que no precisaba ayuda, y que quería continuar la marcha.

En ese momento los policías han observado como el accidentado presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que han estacionado el vehículo y se han dirigido a las dependencias de la Policía Local a fin de que le hicieran la prueba de alcohol.

Una vez que los agentes han tenido la prueba, la cual ha dado positivo en alcohol, han procedido a la detención del presunto autor, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: