La víctima después de que le robaran el mono de motocicleta lo localizó en una página de venta de objetos usados, Palma

En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 59 años de edad, por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, al sustraer un mono de motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 del corriente, cuando la víctima dejo aparcado su vehículo en la barriada de Secar de la Real, en Palma, en perfectas condiciones.

Al día siguiente al recoger el vehículo, observó como la puerta del copiloto estaba forzada y habían sustraído en el interior del mismo

Una vez revisado el vehículo, observó que le faltaba un mono de motorista, entre otras cosas, a lo que interpuso la denuncia correspondiente a fin de esclarecer el hecho y detener al culpable del robo.

Días después, el denunciante estuvo observando varias páginas de internet a fin de localizar el presunto mono sustraído, dando la casualidad, de que localizó la prenda en una página de venta de objetos usados, por lo que contacto rápidamente con la Policía Nacional a fin de notificar el extremo.

Así fue, que los agentes de la Policía Nacional, establecieron un dispositivo para recuperar lo sustraído y detener al presunto autor

En el día de ayer, los agentes, después de realizar una serie de investigaciones previas, localizaron en vía pública, en la zona de la barriada de Camp Redo, en Palma al presunto autor junto con el mono sustraído, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un robo con fuerza en interior de vehículo.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: