El PP reclama al Govern la limpieza y adecuación urgente de todos los torrentes de sa Pobla - Periódico de Baleares

El PP reclama al Govern la limpieza y adecuación urgente de todos los torrentes de sa Pobla

El Partido Popular de sa Pobla ha reclamado, este lunes, actuaciones urgentes de limpieza y adecuación “de todos los torrentes que pasan por nuestro pueblo” porque “como Recursos Hídrics de la conselleria de Medi Ambient del Govern no ha hecho nada durante el verano ahora los torrentes vuelven a suponer un riesgo al llover un poco fuerte”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, tras haber comprobado ‘in situ’ como están a día de hoy, ha incidido en que “el Pacte pobler debería haber presionado a Medi Ambient para la limpieza y la adecuación de los torrentes y a la vista está que no lo ha hecho”.

Con todo, desde el PP pobler recalcan que “en otoño y en invierno es cuando se producen más lluvias, los trabajos ya se deberían haber hecho; incluyendo el tener los muros en buen estado de conservación, de igual manera que la reparación de los elementos estructurales deteriorados y que provocan inundaciones en las fincas de los alrededores”.

Prevenir es mejor que curar “vuelve a recordar Rodríguez que añade que “estamos ante una situación que preocupa y afecta muchísimas personas, no se puede tener con el corazón en un puño a tantísima gente cada vez que llueve un poco fuerte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan el cadáver de un anciano que falleció hace seis meses

El cuerpo momificado de un hombre que murió hace seis meses, en los primeros días del confinamiento, fue hallado el pasado domingo en su casa, ubicada en la barriada palmesana de La Soledad. Se estaría hablando de un anciano de 78 años de edad, que fue hallado el pasado domingo […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: