Hallan el cadáver de un anciano que falleció hace seis meses - Periódico de Baleares

Hallan el cadáver de un anciano que falleció hace seis meses

El cuerpo momificado de un hombre que murió hace seis meses, en los primeros días del confinamiento, fue hallado el pasado domingo en su casa, ubicada en la barriada palmesana de La Soledad.

Se estaría hablando de un anciano de 78 años de edad, que fue hallado el pasado domingo por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tras ser alertados por varios vecinos de la zona.

Los agentes lograron acceder al interior de la vivienda a través del patio de la vivienda vecina.

Según la investigación, el fallecido no tenía relación con sus familiares y nadie había denunciado su desaparición.

Los vecinos lo recuerdan como una persona de carácter complicado, con poco trato con los vecinos del barrio. Según informa el periódico local Diario de Mallorca, que también recoge cómo una vecina se acercó a la vivienda para preguntarle si necesitaba ayuda pero al oír la radio, que estaba encendida, supuso que el hombre estaba vivo y desistió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inca aprueba una nueva convocatoria de subvenciones para clubes y deportistas locales

El Ayuntamiento de Inca ha aprobado, un año más, dos líneas de subvenciones en materia deportiva, con un presupuesto total de 49.000 euros. Con estas ayudas, el consistorio inquero pretende dar apoyo económico y logístico a los proyectos promovidos por las entidades deportivas del municipio ya las personas deportistas que compiten […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: