[Ibiza] La Policía Nacional detiene a un marroquí por un delito de robo con fuerza - Periódico de Baleares

[Ibiza] La Policía Nacional detiene a un marroquí por un delito de robo con fuerza

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 33 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El pasado 23 de octubre se interpuso denuncia en dependencias policiales, tras sufrir un robo con fuerza en el establecimiento donde trabajaba, en el barrio de Figueretes, ya que a la llegada al establecimiento se percató que habían manipulado y fracturado el candado y cristal de la puerta de entrada. 

El autor de los hechos sustrajo gran cantidad de material de hostelería y diversos efectos del interior del local

Fruto de la labor de investigación, se comprobó el paradero del presunto autor, procediendo a su identificación y posterior detención. 

Se recuperaron diversos efectos, entre los cuales había varios electrodomésticos de hostelería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

[Palma] Detenido tras cinco atracos a farmacias

En la mañana del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 23 años, por el robo con intimidación mediante el uso de un cuchillo en cinco farmacias en la zona de Son Rapinya y Sa Vileta de Palma. El primer robo se […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: