Le clava una navaja en varias ocasiones a otro hombre, Palma - Periódico de Baleares

Le clava una navaja en varias ocasiones a otro hombre, Palma

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 39 años de edad por un delito de homicidio en grado de tentativa, después de agredir a otro hombre con una navaja, llegando a clavarle el arma hasta en cuatro ocasiones.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 22:30 horas tras una llamada de que se estaba produciendo una trifulca entre varias personas en una calle del barrio de Playa de Palma.

A la llegada de los agentes, el presunto autor se les acercó diciendo que estaba caminando por la calle hablando solo, y cuando paso a la altura de dos hombres, éstos le recriminaron que hablara solo, iniciándose una discusión y una pelea, hasta que sacó una navaja consiguiendo herir a uno de los hombres.

Por otro lado la víctima, que presentaba diversas heridas por su cuerpo, manifestó que había mantenido una discusión con el presunto agresor, ya que éste le había dado un pequeño golpe en las nalgas y se puso a zarandear una verja, por lo que tuvo que empujarle para que dejara de zarandear la verja, diciéndole que se fuera de allí. 

La víctima y su amigo se alejaron del lugar y el presunto agresor se le aproximó por su espalda y le agredió con una navaja, intentando defenderse, si bien fue alcanzado hasta en cuatro ocasiones, en el muslo, brazo y espalda.

En la trifulca, la víctima y un amigo suyo consiguieron arrebatar la navaja al presunto autor huyendo del lugar momentos después

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de todos los hechos, y tras varias gestiones de investigación, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo trasladado la víctima hasta un centro hospitalario a fin de ser curado por las diversas heridas sufridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

[El Pedregal] Tres personas, dos adultos y un menor, han resultado heridos de diversa consideración, un con pronóstico grave y otros dos con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos

Tres personas, dos adultos y un menor, han resultado heridos de diversa consideración, un con pronóstico grave y otros dos con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos que, por causas que se desconocen, colisionaron frontalmente en la AS-216, a la altura […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: