Cartagena acoge este fin de semana el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020 - Periódico de Baleares

Cartagena acoge este fin de semana el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Cartagena será escenario este fin de semana del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera tras sustituir finalmente a Puerto Lumbreras para así garantizar unas mayores condiciones sanitarias. La prueba se disputará del 6 al 8 de noviembre y coronará a los nuevos campeones tanto en la especialidad contra el crono, línea y Team Relay, bajo un circuito de 3,6 kilómetros de trazado y con una pendiente máxima del 8,9%.

La competición se abrirá el viernes en Cartagena con el Team Relay, donde la Selección Catalana vuelve a partir como la gran favorita para llevarse la victoria ante la Selección Madrileña y la Selección Castellano-manchega.

El sábado, a partir de las 9:00 h., llegará el turno para las pruebas en línea, que según cada especialidad darán un número determinado de vueltas al circuito de Cartagena. Por su parte, el domingo se pondrá el broche de oro a la competición con la disputa de las pruebas contra el crono que se inician a las 9:00 para cerrarse a las 14:30 con la entrega de los maillots.

Entre los deportistas que estarán presentes en Cartagena destacan: Ricardo Ten y Juanjo Méndez en categoría MC1; los tándems Bellido-Martín y Ávila Font; Sergio Garrote (MH2); Israel Rider y Luis Miguel García-Marquina (MH3); Martín Berchesi (MH4); Maurice Echkard (MC2); Eduardo Santas (MC3); Oscar Higuera y Pedro Sánchez-Migallón (MC4); Rubén Tanco (MC5) y Alfonso Cabello (MC5); Gonzalo García Abella (MT1) y Joan Reinoso (MT2); en categoría femenina, Eva Moral (WH4) y los tándems López-Méndez y Benítez-Gómiz.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Nacional y la Policía Local desmantelan una plantación oculta en una vivienda

REDACCION NACIONAL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: