La compraventa online de productos de segunda mano llega a Baleares gracias a Beseif - Periódico de Baleares

La compraventa online de productos de segunda mano llega a Baleares gracias a Beseif

Beseif, plataforma de pagos y envíos especializada en compraventas entre particulares, inaugura su servicio en Baleares. Los usuarios de las islas que utilicen portales como Wallapop, Milanuncios o Todocolección podrán ahora utilizar los servicios de Beseif para gestionar sus transacciones con total seguridad.

Con el objetivo de responder a la demanda existente y a la carencia de envíos a las islas en este mercado, la startup ha decidido dar un nuevo salto. Así mismo, la plataforma calcula incrementar su facturación en un 15% con la apertura del nuevo destino.

“Ofrecer nuestro servicio a las Islas Baleares es un paso adelante para extender la compraventa segura de productos de segunda mano. Nos hace especial ilusión que a partir de ahora todos los usuarios de Baleares, localidad con una fuerte tradición en el mundo de la artesanía y la reutilización de productos, puedan acceder a este mercado”, explican Alberto Aznar y Silvia Romero, cofundadores de Beseif.

Los usuarios podrán gestionar sus compraventas con otros particulares gracias a la colaboración de Correos, que conectará las islas entre ellas y la península. Los envíos estarán disponibles a partir de 4,90€.

Un mundo de posibilidades en el mercado de segunda mano

La segunda mano es un mercado con un alto porcentaje de estafas. Comprar y vender a distancia con desconocidos puede resultar peligroso si no se utilizan los métodos adecuados.

Desde su lanzamiento, Beseif ha gestionado más de 1.000.000€ en compraventas de segunda mano. Además, su sistema está integrado en 12 Marketplaces de temáticas muy diversas, en los que ahora también se dará la posibilidad de realizar envíos seguros a las Islas Baleares.

Entre ellos destacan Quiero Libros (compraventa de libros de segunda mano); Uves app (aplicación móvil para la compraventa de complementos y ropa para los amantes de las motos); Si quiero Market (compraventa de productos de boda como vestidos de novias, complementos, decoración, etc.); o los recientes lanzamientos del servicio en Guitarristas (portal de anuncios clasificados sobre el arte de la guitarra) e Hispasonic (marketplace orientado a la compraventa de todo tipo de productos relacionados con la música e instrumentos musicales).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: