[Palma] El asesino de Remedios Cortés confiesa que la mató con un destornillador - Periódico de Baleares

[Palma] El asesino de Remedios Cortés confiesa que la mató con un destornillador

Antonio Cortés, el actual acusado del asesinato de su pareja sentimental, participó en el día de ayer con las autoridades en la reconstrucción de los hechos.

Antonio ante la mirada de decenas de medios de comunicación, confesó que discutió con su mujer y la atacó con un destornillador y un objeto contundente, hasta quitarle la vida.

Remedios Cortés de 32 años se ha convertido en la tercera mujer asesinada a manos de un hombre este 2020, en Baleares.

Tras el asesinato llamó a sus familiares

El actual detenido, tras lo sucedido, llamó a sus familiares, alertando de que habían sufrido un accidente de tráfico en el Camí de Ca na Verda. Al llegar al lugar de los hechos, los que se hallaban ahí presentes, se percataron de que que estaba muy​ nervioso​ y salió corriendo del lugar. Los ahí presentes, también pudieron observar una ​gran cantidad de sangre​, por lo que llamaron a la policía.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de lo ocurrido, siguieron el rastro de sangre, que los llevó hasta el cuerpo de la mujer, que​ se hallaba entre unas ramas​. Por los alrededores también localizaron el destornillador, el arma que podría ser el causante de la muerte de Remedios. Horas más tarde también localizaron a Antonio Cortés en una vivienda de la barriada palmesana de​ s’Hostalot.​ Se mostró con una actitud bastante calmada y colaboradora.

Tras ser localizado, se procedió a su traslado hasta la Jefatura de Policía, donde permanecerá hasta​ este viernes​, cuando pase por el juez de guardia.

La pareja tuvo cuatro hijos

Remedios y Antonio, ambos primos de una familia de etnia gitana, se enamoraron y compartieron casi toda su vida juntos.

La pareja tuvo cuatro hijos, a los que Remedios era muy entregada, lo eran todo para ella. Ahora los descendientes de la pareja, todos ​menores de edad​, permanecen bajo el cargo de un familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: