El Ayuntamiento de Inca y Cerca de ti ponen en marcha una nueva iniciativa para impulsar el comercio local - Periódico de Baleares

El Ayuntamiento de Inca y Cerca de ti ponen en marcha una nueva iniciativa para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento de Inca, de la mano de inca.propdetu.com, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar el marketplace de comercio local y promocionar las tiendas de proximidad. Así pues, durante las próximas semanas se sortearán 10 vales regalo por valor de 50 euros, que se podrán gastar en los diferentes establecimientos del municipio que son miembros de esta plataforma digital.

De este modo, se realizará un sorteo semanal de un vale regalo de 50 euros entre todas las personas que se inscriban en esta promoción a través https://inca.propdetu.com/sorteig-prop-de-tu-inca /. El ganador, el cual se dará a conocer a través de las redes sociales de inca.propdetu.com, podrá canjear su premio en el comercio que prefiera. El primer sorteo se realizará el próximo 13 de noviembre. 

En este sentido, recordar que el Ayuntamiento de Inca trabaja conjuntamente con las diferentes asociaciones de empresarios, comerciantes y restauradores de la capital del Raiguer para continuar promocionando el comercio local y de proximidad. En el marco de esta estrecha colaboración, se puso en marcha el pasado mes de mayo, inca.propdetu.com con el objetivo de poner al alcance de los pequeños emprendedores y empresarios inqueros un escaparate virtual para dar a conocer sus productos y generar ventas online. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: