El SAMU 061 incorpora nuevos vehículos - Periódico de Baleares

El SAMU 061 incorpora nuevos vehículos

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

El SAMU 061 incorpora en su flota la primera unidad de tres nuevos vehículos, que serándestinados a tareas decoordinación y mando.

Se trata de vehículos tipo SUV con altas capacidades de movilidad, mejoras en la rotulación y señalización de emergencia actuales.

Los vehículos cuentan con modernos sistemas de seguridad activa y pasiva, motores connormativa Euro 6, en lo que se refiere a cuestiones medioambientales, sistemas de telecomunicaciones corporativos, material para la atención a emergencias y gestión de Incidentes de Múltiples Víctimas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los favoritos dominan las pruebas en línea del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020 ha vivido este sábado su segundo episodio en el Circuito de Cartagena, con las pruebas en línea como protagonistas; unas pruebas que, sin duda, han demostrado el excelente nivel del que puede presumir el paraciclismo en nuestro país. El Circuito […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: