La víctima acababa de salir de una entidad bancaria, después de sacar dinero para ayudar a un familiar

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 24 años por el robo con violencia a un octogenario, al que sustrajo el dinero que acababa de sacar de una entidad bancaria.

El robo se produjo en la mañana del día 16 de octubre, en la barriada de Camp d’en Serralta, en Palma, cuando un octogenario se dirigió a una entidad bancaria para sacar dinero de su cuenta. Una empleada le entregó un sobre con dinero y el hombre abandonó la entidad bancaria, dirigiéndose a su domicilio portando el sobre en la mano.

Empujón y robo al entrar en el portal
Una vez que la víctima abrió la puerta del portal y se disponía a acceder al interior, un hombre le propinó un empujón por detrás, provocando que cayera al suelo, momento que aprovechó el asaltante para quitarle el sobre que portaba en las manos y huir del lugar.

La víctima no pudo ver al presunto autor, teniendo que ser auxiliada por un vecino que le ayudó a levantarse, interponiendo la correspondiente denuncia.

Los agentes de la Policía Nacional realizaron gestiones logrando la plena identificación del presunto autor y obteniendo pruebas e indicios que determinaban su participación en los hechos.

En la mañana del pasado jueves los agentes procedieron a la detención del presunto autor, llevando a cabo una entrada y registro en su domicilio, donde se intervinieron más pruebas sobre los hechos acaecidos.
Los agentes pudieron comprobar que el presunto autor supuestamente con el dinero sustraído adquirió un reloj y un teléfono móvil de alta gama, así como un automóvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.