Servicios de los Bomberos de Palma - Periódico de Baleares

Servicios de los Bomberos de Palma

Durante la noche los Bomberos de Palma han sido activados en la Playa de Palma para extinguir las llamas de dos hormigoneras.

El incendio, del que se desconocen por el momento las causas, ha calcinado los vehículos industriales y los Bomberos han tenido que emplearse a fondo para extinguirlos.

Así mismo, en la mañana de hoy a las 8:14 horas, han sido activados por un fuego procedente de cables unos eléctricos situados en la fachada de la calle Pere Martell, número 26.

Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Local de Palma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con violencia

La víctima acababa de salir de una entidad bancaria, después de sacar dinero para ayudar a un familiar El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 24 años por el robo con violencia a un octogenario, al que sustrajo el dinero que […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: