RESPUESTA A LA CARTA DE UN AMIGO Y PATRIOTA ESPAÑOL - Periódico de Baleares

RESPUESTA A LA CARTA DE UN AMIGO Y PATRIOTA ESPAÑOL

Iván Gonzalof

¡ Toda la razón y mil veces, toda la razón ! Perfecto artículo, el tuyo, que describe con exactitud quirúrgica EL MAL que arrastramos en nuestra CONSTITUCIÓN y que explica porque hemos llegado a esta situación que, por otra parte, no es nueva. La historia siempre se repite…

En las elecciones MUNICIPALES de Febrero de 1936, por dejación de funciones de la DERECHA, monárquica y republicana, que habían ganado aquellas elecciones… el P.S.O.E., siempre ELLOS, aprovecharon el vacÍo de poder y conformaron un Frente Popular, igual al que padecemos en la actualidad, que nos llevó inexorablemente a la Guerra Civil, por motivos ideológicos y de ambición personal, del emulo de Sánchez… el siniestro personaje para nuestra HISTORIA, que fue, Largo Caballero.

Hoy de nuevo, el Frente Popular que padecemos, formado como entonces por la inhibición de la derecha gobernante… por motivos ideológicos y de ambición personal, de los lideres de esa FORMACIÓN AMORAL, nos van a conducir inexorablemente a la RUINA TOTAL. Otra vez, como en 1936, la derecha española ha hecho dejación de funciones y su actitud, cobarde y acomplejada, nos ha llevado de nuevo a repetir nuestra HISTORIA más siniestra.

Hay dos nombres propios, de políticos del siglo pasado, de nuestra siempre acomplejada derecha que, por cobardía o mejor, por motivos espurios, incurrieron en dejación de funciones = AZNAR, en el año 2000 y RAJOY, en el año 2012. Ambos con MAYORÍA ABSOLUTA, pudieron y no quisieron cambiar el siniestro destino de nuestra CONSTITUCIÓN… Yo acuso a ambos que, teniendo en su mano, el poder cambiar la LEY ELECTORAL y….. ” el obsceno espectáculo de los políticos eligiendo a los jueces, que les tienen que juzgar “… hicieron, a sabiendas, dejación de una función que por derecho histórico y pragmático, le corresponde siempre a la derecha española.

Querido amigo, Angel Santos Ramirez, si las nuevas generaciones, tuvieran a bien, leer, comprender, entender y memorizar… quizás tendríamos un atisbo de esperanza en el futuro. El mal está hecho y será muy dificil de erradicar… y que nadie le achaque la culpa al Covid-19… el virus, ha sido un aliado gozoso, inesperado y determinante, para que esta ” canalla ” actual haya conseguido sus propósitos en tiempo récord.

Recibe un fuerte abrazo, desde mi insignificante trinchera que, junto con la tuya y muchas más, que ya se atreven sin miedo a denunciar e informar, mantenemos viva o eso me parece, la esperanza de que el pueblo español reaccione y de la mano de VOX, se produzca un vuelco electoral, que nos de la posibilidad, CUANTO MENOS, de un cambio en la LEY ELECTORAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos heridos tras sufrir un brutal accidente en la rotonda de Es Cruce

A las 6:45 horas de este domingo, se ha producido un aparatoso accidente en la carretera de Manacor, concretamente en la rotonda del restaurante ‘Es Cruce’. Se trata de un modelo polo de la marca Volkswagen, en el cual viajaban dos ocupantes, una mujer y un hombre . Según fuentes […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: