Desde la Plataforma Salvem Camp Redó denuncian el abandono de sus parques - Periódico de Baleares

Desde la Plataforma Salvem Camp Redó denuncian el abandono de sus parques

Desde la Plataforma Salvem Camp Redó y la asociación Camp Redo – Can Roig, denuncian a través de sus redes sociales el pésimo estado y mantenimiento de sus parques.

Desde las entidades destacan la presencia de individuos que hacen uso las instalaciones públicas para consumir alcohol y sin seguir las nuevas normativas impuestas por el Govern para hacer frente a la pandemia, además de arrojar todos sus residuos por el suelo.

Un ejemplo sería el parque de Can Simonet. Un parque donde los padres no ven viable llevar a sus hijos, ya que siempre se encuentran con el mismo panorama.

Desde la plataforma vecinal destacan que estos individuos con problemas con la consumición de alcohol, necesitan una ayuda por parte del Consell Insular o del Ayuntamiento de Palma, para que la zona pueda recuperar estos pequeños espacios.

Por otra parte destacan también la actividad de los vándalos, que se dedican a grafitear estas zonas. Aunque cabe destacar que la dejadez de Cort ante estas denuncias.

One thought on “Desde la Plataforma Salvem Camp Redó denuncian el abandono de sus parques

  1. Lamentablemente los parques de Camp Redó (Can Simonet, Ses Fonts, S’Escorxador, …) son lo que se ve en la foto, no es muy recomendable ir con niños: suciedad de todo tipo en las zonas infantiles (incluídos elementos tóxicos o peligrosos, como colillas, cristales, trozos de latas, …), perros sueltos cuyos dueños permiten que campen a sus anchas haciendo sus necesidades en cualquier lado…
    Queremos (necesitamos) parques limpios! 🌳🌿

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: