Hillarious Dream gana el 41º Campeón de Campeones en Son Pardo - Periódico de Baleares

Hillarious Dream gana el 41º Campeón de Campeones en Son Pardo

Jornada dominical en el hipódromo Son Pardo, con un completo programa de carreras que albergó tres carreras especiales, el 41º Campeón de Campeones, el Derby de los 5 Años y el Memorial Pedro Cabrer.

El Campeón de Campeones era una de las últimas pruebas especiales reservadas a la generación “H” de tres años, quedando sólo el Gran Premio de Yeguas, que se disputará el día 1 de diciembre en Son Pardo.

A la clásica de ayer compitieron 9 nacionales de tres años sobre 2.650 metros por 8.000 euros de la dotación.

El Derby de los 5 Años congregó un total de 9 de los mejores nacionales de la letra “F” sobre 2.150 metros. La prueba estaba dotada con 6.000 euros en premios y era una de las clasificatorias del Gran Premio de los 5 Años.

Inició el programa de carreras el Memorial Pedro Cabrer, también para caballos nacionales, de cuatro años, sobre 2.150 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ayuntamiento de Inca contratará 133 personas gracias al proyecto INCA REACTIVA 2020-21

El Ayuntamiento de Inca ha presentado el proyecto de empleo INCA REACTIVA 2020-21, con el que tiene previsto contratar de forma temporal a 133 personas desocupadas entre diciembre de 2020 y julio de 2021. Este proyecto se enmarca dentro del programa SOIB reactiva 2020, y pretende paliar los efectos que […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: