Políticos del Govern, vuelven a meter la pata - Periódico de Baleares

Políticos del Govern, vuelven a meter la pata

Primero se fue Armengol de copas en horas no permitidas por las autoridades que marcan a los ciudadanos cuando pueden o no estar en la calle y en los bares, ayer, Catalina Cladera, invitada por el RCD Mallorca, acudió sin pensárselo 2 veces al partido.

Los socios del club, que tienen terminantemente prohibido el acceso, se han cabreado tras detectar que además Cladera, tuvo el valor de comunicar que se encontraba en el estado mallorquinista y subir una foto a sus redes sociales.

Ya no se trata de “un accidente” más o de un acto involuntario, es que el actual Govern de Baleares está siendo nefasto en sus malas decisiones y además presentan actitudes chulescas frente a los confinamientos de la sociedad.

Cladera ha pedido disculpas por su grave error, pero la sociedad ya está harta de disculpas, quieren ver “rodar cabezas”, claman dimisiones, algo que desde el Govern no van a hacer, “para variar”.

*Editorial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: