
Sonia Vivas, número dos de Podemos en el Ayuntamiento de Palma y concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, abandonó la Policía Local de Palma en enero de 2019 tras una denuncia por homofobia y acoso.
En una declaración muy desafortunada, hoy en su cuenta de Twitter dice: “Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia”.
Sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo. «Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas».
Estas afirmaciones han provocado que numerosos usuarios de Twitter hayan respondido a la regidora posicionándose en contra. «Es el mandato patriarcal, no el mío propio».
Se le tendría que preguntar, en que se basa para realizar tales afirmaciones, es posible que tenga información privilegiada y lo quiera compartir con el resto de la humanidad, si fuera así, estamos esperando esas pruebas que ella sostiene, y que las argumenta sin apenas sonrojarse.
Igual es una experta y habrá visto muchos penes pequeños, realizando un estudio exhaustivo para llegar a la magnitud de sus declaraciones, o tal vez haya estudiado con Simon Freud, pero entendemos que son de épocas distintas.
Como siempre sigue en su linea desde que tomó el cargo en Ajuntament de Palma, muchos titulares, pero a fin de cuentas sin nada especifico que ofrecer a la ciudadanía, en estos tiempos tan complicados, esperando una pronta rectificación de la misma, por estas declaraciones mal sonantes y sin sentido.
Dando a entender que por el mero hecho de nacer hombre, uno ya es un delincuente, flaco favor está realizando al colectivo LGTBI y en general a las mujeres.
En algunas aspectos recuerda al saliente Presidente de Estados Unidos Donald Trump, que a través de twitter promovía todas sus historias sin sentido muchas veces.

Redactor Jefe