¿ El prisionero de Zenda ? ¿ El prisionero del castillo de If ? ¿ El prisionero del Palacio de la zarzuela ? ¿ El prisionero de Abu Dhabi ?

La frase entrecomillada de la cabecera, corresponde casi en su totalidad, a un pensamiento del gran escritor, Arturo Pérez Reverte, sobre Zenda……..y me vino a la mente cuando contemplé avergonzado….¿ Hasta cuándo Señor ?…..una vez más, a nuestro Rey Felipe VI…..¿ acompañado ? ¿ vigilado ? ¿ custodiado ? ….por la ” flor y nata ” del comunismo bolivariano, que actualmente manda en España, tras el asalto a los cielos del líder de Podemos, según su propia expresión de antaño.

Otra humillación, al Jefe del Estado Español, que tuvo que asistir hierático, a la desastrosa y ” pachanguera ” interpretación de nuestro Himno Nacional, según la versión de una orquesta ” verbenera ” que, tal parece, que los ” arreglos ” los diseñó el líder de Podemos, para mayor oprobio de la Corona y de todos los españoles. Repito y repito = ¿ Hasta cuándo va a permitir esta burla, Señor ?

Recuerden todos los españoles que, en esta ” película ” el único que no miente, ni se escode, ni se pone de perfil, es el líder de Podemos. Sus intenciones, las manifiesta y las propaga, a los cuatro vientos……” Quiere acabar con la Monarquía e implantar la III República “, a ser posible presidida por ÉL. Quizás sea el sueño de una noche de verano, pero…..ante la inacción de la Corona y de más de dos tercios de la ” pazguata ” derecha española……tiene todas las probabilidades de ser realidad y que todos nosotros nos despertemos dentro de ese sueño ¿ Hasta cuando Señor ? ¿ Hasta cuándo lo va a permitir, el otrora ” valiente y aguerrido ” pueblo español ?

Todavía somos 52 valientes Diputados y casi cuatro millones de Patriotas para defender España ¿ NOS VAIS A DEJAR SOLOS ? ¿ DE VERDAD NADIE VA A MOVER UN DEDO PARA DEFENDER A ESPAÑA, DE LA INVASIÓN COMUNISTA BOLIVARIANA ? ¿ SERÉIS CAPACES DE MIRAR A LOS OJOS DE VUESTROS HIJOS Y DECIRLES, QUE TE FALTÓ EL VALOR PARA DEFENDER SU FUTURO ? ¿ DONDE QUEDÓ EL ORGULLO PATRIO ?

…….Fui Rey, no lo soy. Soy el que fui y no soy………..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.