Barceló Estudio seleccionado en los premios ‘Selected 2020’ con la identidad de un proyecto local mallorquín - Periódico de Baleares

Barceló Estudio seleccionado en los premios ‘Selected 2020’ con la identidad de un proyecto local mallorquín

Barceló Estudio aporta un carácter especial a todos sus proyectos y lo hace a través de identidades flexibles, donde el diseño se adapta a cualquier tipo de soporte. Ésta es una forma de dar valor añadido a la marca y trascender más allá de una experiencia estética superficial.

Marina Bonnin, fundadora de Mixing Soup, taller de cerámica ubicado en Son Ferriol, contrató al estudio para diseñar y crear el universo de marca. El resultado fue un proceso creativo muy experimental a través de una identidad flexible basada en los atributos de marca y las formas orgánicas de las propias piezas torneadas.

El proyecto Mixing Soup ha sido seleccionado de entre una comunidad de creativos de más de 2.500 proyectos y escogido como obra destacada “Selected 2020

“Estamos contentos por haber recibido este reconocimiento. Con la situación actual, las buenas noticias se reciben como un soplo de aire fresco lleno de esperanza”.

El objetivo de SELECTED es dar a conocer las últimas tendencias en diseño y artes visuales, opinar sobre ellas participando en debates, profundizar en las relaciones entre empresa y diseñador, promover el intercambio de ideas y soluciones y activar la comunidad entre creativos/as.

Este año, debido a la pandemia del COVID, el evento ‘SELECTED Bilbao Bizkaia’ se celebrará en un nuevo formato online. La ceremonia será el próximo 20 y 21 de noviembre a través de su plataforma digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: