Le roba la tarjeta bancaria a su amigo, Ibiza - Periódico de Baleares

Le roba la tarjeta bancaria a su amigo, Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto y otro de estafa a su propio amigo. 

El pasado 20 de agosto, un varón joven, denunció el hurto de su tarjeta bancaria, de la cual le habían estafado la cantidad total de 1.015 euros, en un cajero del municipio de Eivissa.

El denunciante sospechó posteriormente que podía haber sido uno de los amigos que le acompañaba aquella noche, quien, en el momento de realizar el pago en la mesa del restaurante, hubiera podido hacerse con el pin de su tarjeta bancaria.

Mientras se bañaba en una cala el amigo le sustrajo la tarjeta

Posteriormente el mismo le hurtaría la tarjeta bancaria, aprovechando un descuido mientras el joven se encontraba dándose un baño, en una cala de la Isla.

Una vez que el denunciante dejó a su amigo en el centro de Vila, a la llegada a su domicilio se percató de la falta de su tarjeta, y al comprobar su cuenta bancaria, observó que le habían extraído dos pagos de 500 euros, a lo que siguieron intentándolo varias veces más, siendo infructuosos los siguientes intentos, por lo que la víctima consiguió bloquear la tarjeta.

Fruto de la labor de investigación de la policía, la descripción física aportada por el denunciante y las fotos que aquella noche se tomaron, el grupo de amigos, se procedió a la identificación y detención del presunto autor por un delito de estafa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: