Hoy ha tenido un nuevo intento de secuestro de un menor a la salida del centro de educación, esta vez ha sido en el CIDE, de Palma.

A mediodía, durante el trayecto del colegio CIDE hacia su casa, a un alumno le “han invitado” 2 personas, nuevamente de unos 30 años aproximadamente, a subirse al menor a una furgoneta.

El pequeño de 8 años, tras percatarse del peligro que corría, ha empezado su rápida y eficaz huída mientras lograba ponerse en contacto con sus padres, los que se han encargado de alertar rápidamente a la Policía Local de Palma que se encontraba en las inmediaciones, para ir posteriormente a la comisaría a interponer la correspondiente denuncia.

Este es el 12º intento de secuestro según fuentes consultadas por este periódico de estas características en la isla de Mallorca, y no 4 como relatan algunos medios, por lo que cabe estar alerta y en la medida de lo posible no dejar que los niños deambulen a solas.

Ante cualquier avistamiento sospechoso, recordamos que se debe alertar de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Un comentario en «[MALLORCA] La isla en alerta por los reiterados intentos de secuestro de niños a la salida de colegios»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.