Robo con fuerza en vehículo, Palma - Periódico de Baleares

Robo con fuerza en vehículo, Palma

En el día de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones de 31 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vehículo. 

En la madrugada del día de hoy, mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la barriada del Coll d’en Rabassa, han podido observar como dos individuos que circulaban en bicicleta, con bolsas de plástico, cambian de dirección al percatarse de la presencia policial. 

Los policías procedieron a darles el alto, pudiendo observar tanto en los bolsillos de su ropa como en las bolsas que portaban, había altavoces de vehículo, radiocasset, cables, documento a nombre de otra persona, herramientas, guantes, así como efectos personales. 

Los agentes realizaron gestiones y localizaron un vehículo, en la misma barriada, en cual se encontraba con las ventanillas bajadas y la cerradura forzada, pudiendo comprobar cómo al mismo le faltaban los altavoces y el radiocasset, coincidiendo con los objetos que portaban los ahora detenidos.

Los agentes consiguieron ponerse en contacto con el propietario del vehículo, explicándole lo sucedido y entregándole los efectos.

Por tales motivos se procedió a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los clubes se solidarizan con el Náutico de Ibiza y piden soluciones efectivas para proteger la náutica social

La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB) reitera su apoyo a la renovación de la concesión del Club Náutico de Ibiza (CNI), cuyo futuro se ve amenazado tras la convocatoria de un concurso abierto para la gestión temporal de sus instalaciones portuarias, y reclama un compromiso claro de las administraciones […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: