En el hotel Blue Sea Arenal Tower, lugar donde hace más de un mes residen libremente los inmigrantes ilegales llegados a las costas de Baleares, se están creando sus propias armas.

Tras ser requisados 3 cuchillos en esta última ocasión, fuentes consultadas por este medio relatan y confirman que estos inmigrantes ilegales se crean armas blancas con cualquier tipo de material que pueden encontrar en dependencias del hotel.

Como ejemplo real, nos relatan que los ilegales arrancan marcos metálicos de muebles e incluso separadores del suelo como el ejemplo de la imagen pero más finos, con los que luego crean armas afiladas que pueden servirles para llevar a cabo cualquier tipo de acto ilegal con las mismas.

Los vecinos se reúnen y encuentran a diario en las inmediaciones del hotel, donde cada vez se palpa un ambiente más tenso, pues no comprenden que estos ilegales pueden estar campando a sus anchas por las calles, y menos a sabiendas de que pueden estar armados, lo que supone un grave riesgo para los ciudadanos que solo quieren residir en paz y armonía, mientras los ilegales se meten con las madres y las niñas que por allí deambulan mientras también les lanzan objetos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.