Hockey de alto voltaje en Palma - Periódico de Baleares

Hockey de alto voltaje en Palma

El Espanya HC se impuso en la noche de ayer al CPL Valladolid por 4-2 en uno de los mejores partidos de las temporada. Ambos equipos, firmes candidatos al título de liga, con mucha experiencia, jugaron a un hockey intenso, rápido, preciso y directo. Con tanta igualdad sobre la pista cualquier jugada aislada podía decantar la balanza hacia uno u otro equipo.

El primer tiempo fue para los locales que con mucho acierto se fueron al descanso con un 3-0 con goles de Miki Cabalín, Borja García, con especial dedicaría al cielo, y Edu Requena. Y empezó la segunda parte como había terminado la primera, con otro gol de Edu Requena para poner el 4-0 en el marcador.

Como no podía ser de otra manera, el equipo visitante, que acabó llevándose el segundo tiempo, reaccionó y con un gol a falta todavía de 18:29 min. se metía en el partido, intensificaba la presión sobre el Espanya y recibía su recompensa a falta de 4:46 min. para la finalización del encuentro con el segundo gol.

Ambos equipos se esforzaron al máximo por volver a mover el marcador pero las intervenciones de los porteros, especialmente del local Martin Antala, que firmó una extraordinaria actuación, lo impidieron.

Como en el partido de la primera vuelta el Espanya HC sufrió el doble de exclusiones que su rival pero, esta vez la acertada defensa en esos decisivos minutos impidió que el rival acortara distancia.

Antes el equipo filial del Espanya se había impuesto por un cómodo 6-1 al Tres Cantos de Madrid en un partido muy serio y trabajado de principio a fin en el que no dieron opción al rival.

Por su parte el equipo femenino volvió a caer, también contra el CPL Valladolid, y sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: