Dos muertos y 535 contagios más en Baleares - Periódico de Baleares

Dos muertos y 535 contagios más en Baleares

Según los datos que ha publicado el Gobierno, hay 535 positivos más, que elevan a 22.009 el número de personas que han sufrido o sufren la enfermedad. En cuanto a los curados, 17.464 personas han recibido el alta y 554 lo han hecho en las últimas horas. Hoy se han registrado dos muertes más, 394 en total. Y un muerto más en residencias: en la residencia de Can Carbonell. De lo contrario, hay 4.151 casos activos en las Islas, 21 menos. Hoy se ha registrado un muerto más a la residencia de Can Carbonell de Marratxí.

Situación hospitalaria

Respecto del viernes, en Mallorca hay 9 pacientes más a planta, hasta los 158. Y también hay un más en la UCI, con 45 enfermos de Covid ingresados. En Menorca no hay cambios en las UCI, donde continúan 3 personas, pero si hay dos enfermos más a planta, hasta los 11 pacientes. Entre ellos se encuentra una residente del geriátrico de Alaior, donde también un trabajador ha dado positivo. Y finalmente en Ibiza, en planta hay 50 pacientes, son 7 menos que el viernes, y también baja la UCI, donde hay 6 personas, una menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: