Ania Iglesias y Jordi Pons estarán dos noches en la sala para que los espectadores puedan disfrutar con las distancias requeridas

El jueves 19  y el viernes 20 de noviembre, “Reciclando a un famoso” se representará a las 20 horas, tras varios meses de parón debido a la pandemia. Esta comedia ha conquistado al público en el Teatro Zorrilla de Valladolid, el Teatro Marín de Teruel y hasta en un plató de televisión de la productora Pirámide de Madrid.

ARGUMENTO

“Reciclando a un famoso” es la historia de Ania y Jordi, dos celebridades que deciden montar una agencia donde enseñan a sus alumnos que la fama es algo efímero y hay que saber reinventarse.

A una de sus conferencias acude Shania, una choni desafiante que pone en cuestión la metodología de enseñanza de los protagonistas. Además de asesorar a los juguetes rotos por la tele, Ania y Jordi deciden crear una aplicación para el móvil: “Celebrity conection”. Gracias a su invento, los famosos y ex-famosos puedan ligar entre sí ya que uno de los problemas que los protagonistas detectan es que no saben si sus pretendientes se enamoran del personaje que han visto en la pantalla o de la autenticidad de su persona.

GÉNESIS DE LA OBRA

La periodista Alejandra Alloza es la autora y directora de esta comedia. El libreto está basado en experiencias reales que la actriz Ania Iglesias y el comunicador Jordi Pons han vivido. Ania, como concursante del primer reallity show que emitió una televisión en España y que supuso una auténtica revolución. Jordi como presentador de distintos formatos en cadenas públicas y privadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.