VOX indignado por la explotación sexual a menores del IMAS - Periódico de Baleares

VOX indignado por la explotación sexual a menores del IMAS

No descartan levantarse de la comisión política, creada por el pacto tras los casos de explotación sexual a menores del IMAS.

Asistirán mañana, a la creación de la comisión política impulsada por el Pacto en el Consell de Mallorca, para tratar el escándalo de los casos de explotación sexual de menores tutelados por el IMAS. Quieren conocer de primera mano en qué consiste esta comisión, manifiestan que se trata de una comisión impulsada por la presidenta Cladera con el objetivo de engañar a los ciudadanos. El pacto de izquierdas, quiere dar la impresión, que les importan los menores explotados sexualmente, y dar la impresión de que están haciendo algo, pero la realidad es que una comisión política es lo que menos se necesita para llegar a la raíz del asunto, depurar responsabilidades y garantizar que no se están produciendo más abusos ni se producirán en el futuro. La verdadera solución es crear una comisión de investigación como VOX propuso, propuesta que ha sido rechazada por el PSOE, Més y Podemos. También han reclamado en numerosas ocasiones que se audite el IMAS. Eso es necesario para saber lo que ha pasado y no los inventos del Pacto para timar a los ciudadanos, ha dicho el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca Toni Gili.

Afirman que acudirá a este primer encuentro, pero no descarta levantarse de la mesa o no acudir a nuevas reuniones, en función del talante del Pacto, de lo productivas y eficaces que sean las reuniones de la comisión política. “No estamos para perder el tiempo y consideramos que crear comisiones para dar a entender a la ciudadanía que se está haciendo algo pero que son comisiones huecas que no resuelven nada no merecen nuestra asistencia. La verdadera solución es crear una comisión de investigación, dejar el asunto en manos de la justicia y que los actuales responsables de que las menores hayan sido explotadas sexualmente, empezando por el conseller Javier de Juan, dimitan. Esa es la solución, no crear comisiones por crearlas” ha afirmado Gili.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jorge Campos advierte de que los presupuestos 2021 de Baleares están en manos de “proetarras y golpistas”

El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares ha advertido este lunes que los presupuestos de las Islas para el año 2021 están “condicionados en gran medida por los proetarras de Bildu y los golpistas de ERC”, pues son ellos lo que decidirán en el conjunto […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: