¡¡ ALFREDO PERDIGUERO, VALIENTE SUB-NSPECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL, EXPEDIENTADO Y REPRESALIADO POR EL MISERABLE GOBIERNO COMUNISTA Y SUS ESBIRROS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR !!

¡¡ JAVIER NEGRE, VALIENTE PERIODISTA QUE DENUNCIA DIARIAMENTE, DESDE LOS MEDIOS DIGITALES, TODAS LAS TROPELÍAS QUE COMETEN DIARIAMENTE ESTOS GOBIERNOS DE TIRANOS, SOCIAL COMUNISTAS, ANTE LA INDIFERENCIA DE UNA BUENA PARTE DEL APESEBRADO PUEBLO ESPAÑOL !!

¡¡ HONOR Y GLORIA A TODA LA VALIENTE POLICÍA, REPRESENTADA POR EL SUB INSPECTOR, ALFREDO PERDIGUERO !!

¡¡ HONOR Y GLORIA A TODOS LOS PERIODISTAS VALIENTES Y ANÓNIMOS Y A SU CARA MÁS VISIBLE, EL SEÑOR JAVIER NEGRE, QUE DESDE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES, SE ENFRENTAN ABIERTAMENTE A ESTE GOBIERNO TIRÁNICO COMUNISTA, SIN MÁS ARMA QUE SU PALABRA !!

¿ LOS VAIS A DEJAR SOLOS ? ¿ DE VERDAD, NO SE OS REMUEVE LA CONCIENCIA ANTE TANTA ARBITRARIEDAD, CHULERÍA Y MATONISMO ? ¿ NO TENÉIS SANGRE EN LAS VENAS ?

¿ DONDE ESTÁ EL JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL ? ¿ SU MAJESTAD NO SE DA CUENTA DE LA DESTRUCCIÓN Y ENFRENTAMIENTO, QUE ESTÁ OCASIONANDO EN ESPAÑA, EL “ASALTO A LOS CIELOS” DEL MATÓN COMUNISTA ?

¿ TENDRÁS VALOR MAÑANA PARA MIRAR A LOS OJOS A TU HIJO Y DECIRLE QUE TE FALTÓ CORAJE PARA DEFENDER SU FUTURO ?

Un comentario en «CON NOMBRE PROPIO = ALFREDO PERDIGUERO Y JAVIER NEGRE»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.