La soprano Irene Mas presenta un nuevo proyecto acompañada del trompetista Roberto Morcillo y el pianista Marc Serra - Periódico de Baleares

La soprano Irene Mas presenta un nuevo proyecto acompañada del trompetista Roberto Morcillo y el pianista Marc Serra

Este sábado 21 de noviembre a las 19.00 horas en la Iglesia de Banyalbufar (Mallorca), la soprano mallorquina Irene Mas presentará un nuevo proyecto ideado, a tres bandas, por sí misma, el trompetista valenciano Roberto Morcillo y el pianista catalán Marc Serra. Será el estreno de un nuevo programa, pensado para jugar y explorar nuevas sonoridades y para acercar instrumentos y repertorios que pueden parecer lejanos entre sí. El eje central del repertorio son textos poéticos.

El recital incluirá obras de obras de C. Debussy, R. Strauss, E. Toldrà, H. Wolf, R. Quilter, JR Pascual Vilaplana, J. Brahms, G. Gerschwin.

Las entradas previa reserva al correo electrónico a banyalbahar@banyalbahar.com están agotadas y hay una lista de espera.

El recital está organizado por Asociación Cultural Banyalbahar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: