El PP de sa Pobla lanza una campaña de apoyo e impulso de la economía local - Periódico de Baleares

El PP de sa Pobla lanza una campaña de apoyo e impulso de la economía local

El Partido Popular de sa Pobla lanza una campaña de apoyo e impulso de la economía local porque “una lista interminable de empresas, autónomos y profesionales de nuestro pueblo ahora pasan momentos muy difíciles y nos necesitan”.

“Tiendas, zapaterías, carpinteros, fontaneros, electricistas, gestores, abogados, diseñadores, veterinarios, bares, restaurantes, perfumerías, droguerías, ferreterías, imprentas, yeseros, albañiles, empresas horto frutícula, pescaderías,  peluquerías…etc, requieren de ayuda”, añaden los ‘populares’.

El PP pobler considera imprescindible “ayudarnos mutuamente porque ahora más que nunca, nuestro pueblo nos necesita” y la portavoz del Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, recalca que “la campaña que lanzamos a través de las redes es una iniciativa centrada en lo que tendría que ser la  Fira y las fiestas de Navidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Nacional y la Policía Local detienen a dos hombres por tráfico de drogas en Palma

Durante la tarde del pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local de Palma, procedieron la detención de dos jóvenes de 20 y 24 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició gracias a las quejas y […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: