La empresa inquera Amer e Hijos finalizará las obras de remodelación del Teatro Principal - Periódico de Baleares

La empresa inquera Amer e Hijos finalizará las obras de remodelación del Teatro Principal

El Patronato de la Fundación Teatro Principal de Inca ha aprobado la adjudicación del contrato de obras del proyecto de reforma y rehabilitación del Teatro Principal de Inca a la empresa Amer e Hijos SA El importe de las obras asciende a un precio total de 2.143.652,09.- €, IVA incluido. Esta actuación está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER). 

“Estamos muy contentos de que el contrato se haya adjudicado a una empresa Inca. Ahora lo más importante es que las obras se desarrollen correctamente y podamos recuperar pronto este espacio tan emblemático de nuestra ciudad”, destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno .

Las obras de remodelación y rehabilitación del Teatro Principal se encuentran actualmente en el 75%. Sólo quedan pendientes equipamientos, algunas instalaciones y acabados, tales como luminarias o pintura. Así pues, se prevé que las obras estén terminadas durante el próximo 2021. De hecho, el plazo de ejecución establecido es de un período máximo de 6 meses. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El PP exige responsabilidades y que se sepa el coste del informe del comité de expertos “que elude los abusos sexuales a menores tutelados en 2018”

El Grupo Popular del Consell de Mallorca exige a la presidenta Catalina Cladera responsabilidades y que se sepa el coste del informe del comité de expertos “que elude los abusos sexuales a menores tutelados en 2018”. En este sentido, el portavoz  ‘popular’, Llorenç Galmés, ha argumentado que “solicitamos por escrito, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: