SAE y FAE ponen a disposición sus instalaciones a las Consejerías de Sanidad - Periódico de Baleares

SAE y FAE ponen a disposición sus instalaciones a las Consejerías de Sanidad

Es fundamental hacer test masivos y PCR. En la lucha contra la pandemia todos los esfuerzos que se hagan son pocos y para ello es fundamental llevar a cabo los test masivos y pruebas PCR a toda la población.

La saturación de pacientes tanto en los centros de Atención Primaria como los centros hospitalarios, hace cada vez más complicada la utilización de estos centros, por lo que hay que buscar alternativas.

SAE cuenta con instalaciones tanto para el ejercicio de su actividad sindical, como para la actividad formativa, que ofrece la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE).

SAE y FAE ponen a disposición de las consejerías de sanidad, que lo consideren oportuno las instalaciones que sean adecuadas, para la realización de pruebas PCR o test de antígenos.

Por supuesto, también los recursos humanos, ya que todos los responsables de SAE son Técnicos en Cuidados de Enfermería, personal capacitado y cualificado, para la realización de estas pruebas con todas las garantías.Para el Sindicato de Técnicos de Enfermería, en lo relativo a las actuaciones sanitarias, todos los profesionales del ámbito, aunaran sus esfuerzos, estando dispuestos siempre a ayudar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: