La Guardia Civil detiene a un hombre por robo con violencia y a la víctima del robo por tráfico de drogas en Felanitx - Periódico de Baleares

La Guardia Civil detiene a un hombre por robo con violencia y a la víctima del robo por tráfico de drogas en Felanitx

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

La Guardia Civil de Felanitx detuvo la pasada semana, a un varón de 32 años de edad como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Cas Concos.

La persona detenida, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones abordó en el interior de su domicilio a la víctima, instándole a que le entregara marihuana y dinero en efectivo, a lo que accedió el perjudicado debido al miedo y la tensión de la situación.

Realizadas todas las gestiones tendentes al esclarecimiento del robo, se comprobó que el hecho había sido consecuencia de una venta de drogas realizada en fechas anteriores por la víctima del robo, a una tercera persona, por lo que además también se instruyeron diligencias penales por un supuesto delito de tráfico de drogas contra este, a la que se le incautaron 271 gramos de marihuana seca y se procedió a su detención.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: