La historia de Eva Vildosola, la joven agredida en Barcelona - Periódico de Baleares

La historia de Eva Vildosola, la joven agredida en Barcelona

La historia de Eva Vildosola se está convirtiendo en una referencia para aquellos que sufren la discriminación de los más indeseables de la sociedad actual. Aquellos que padecen transfobia, homofobia, racismo…

Eva salió de su casa como hace habitualmente, pero en esta ocasión, la joven relata que nada más salir, le comenzaron a gritar “¡puto travelo! ¡engendro!”, mientras la sujetaban y le propinaban numerosos golpes por el cuerpo.

“Soy una chica normal de 19 años, soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo”. Así de claro lo expresa la víctima a través de las redes sociales.

Eva ha relatado que hace dos meses se fue a vivir a la ciudad de Barcelona, para buscar paz y disfrutar de ella misma, por lo que manifiesta que no hace falta que la humillen, agredan o hacerle sentir un monstruo.

“Esto es lo que me ha pasado a mí, pero por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor, yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto, no más transfobia por favor, no quiero morir mañana. Por último, espero que los que me habéis hecho esto, nunca seáis padres” Argumenta Eva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La compañía balear de danza Baal se coloca en la primera línea de las artes escénicas

La compañía mallorquina de danza Baal propone un viaje a través del movimiento para hablar de un tema tan actual como controvertido: las relaciones y los sentimientos entre las personas y la tecnología  La obra estará el sábado 28 de noviembre en el Auditorio de Sa Màniga y quiere ser un […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: