RELATO, QUE LA DERECHA JAMÁS SE ATREVE A ACOMETER - Periódico de Baleares

RELATO, QUE LA DERECHA JAMÁS SE ATREVE A ACOMETER

La izquierda, para referirse a VOX de forma sectaria, dice ahora, porque antes sencillamente ignoraban su existencia = ” VOX….extrema derecha, radical y homófoba ” y la derecha se lo cree y acomoda, el relato de la izquierda.

Y VOX dice y yo digo y la derecha, cobardona y acomodaticia, jamás dice ni dirá, al referirse al PSOE = ” PSOE, CORRUPTO, LADRÓN Y CRIMINAL “.

¿ Por qué le adjudico al PSOE, esos tres adjetivos calificativos ? Lo describo a continuación =

CORRUPTO = Porque desde el primer gobierno de Felipe González, comenzaron por corromper la vida política en Andalucía, principiando por el famoso ” cafelito ” con que obsequiaba a sus clientes, el ” CONSEGUIDOR ” Juan Guerra, el primero de los muchos ” Hemmanos ” del Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, desde un despacho habilitado a los efectos, desde el palacio de la Gobernación de Sevilla, dizque, para ” agilizar los trámites administrativos de los amigos del PSOEA ” De esa forma se creo la red clientelar en Andalucía, que a base de CORRUPCIÓN, consiguió mayorías absolutas, unas tras otra en Andalucía y en gran medida, también contribuyó a las mayorías obtenidas por el PSOE nacional. El PSOEA aportó, merced a esa red clientelar CORRUPTA, el 45% de los escaños de las mayorías de Felipe González a nivel nacional. POR ESO DIGO CORRUPTO y lo que he narrado, es solo, la punta del Iceberg.

LADRÓN = Porque en Febrero de 1937 ya habían robado, todo el oro de España ( segundo depósito en cuantía a nivel mundial ) y prosiguieron con todas las cajas de seguridad y los depósitos del MDPYCDAH. Un barco entero, con ese cargamento precioso, fue desviado a México por orden de los SOCIALISTAS, Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrin ( último presidente del Frente Popular ) para su uso y disfrute en su exilio dorado. Más reciente, casi todos los Ministros de Felipe González, LO ROBARON TODO. ¡ LO QUE SE PODÍA Y NO SE PODÍA ROBAR !….Los Fondos Reservados, Los Fondos de los huérfanos de la Guardia Civil y ¡ hasta el papel del BOE ! ….entre otros muchos, por no extenderme. Y en la época actual, han robado todos los fondos que Europa mandó a Andalucía, para ayudas a las empresas en quiebras o los famosos ERE. Están pendientes de juzgar 187 partidas separadas y en el horizonte,……..en donde también está involucrado el Partido Comunista,…….. LOS CURSOS DE FORMACIÓN, QUE A TRAVÉS DEL PSOE Y EL P.C. se ha extendido el saqueo de esos fondos, a toda España. LO ROBADO EN LA ÉPOCA ACTUAL PODRÍA LLEGAR A CIFRAS MIL MILLONARIAS, SOLO COMPARABLE ESE ROBO Y SAQUEO, A LAS DICTADURAS AFRICANAS, Por eso yo los adjetivo como LADRONES.

CRIMINALES = Porque desde 1931 y mucho antes, principiaron con los ASESINATOS DE LOS CATÓLICOS, continuaron por las ” CHECAS “, sobre todo las de Madrid y Barcelona, en donde LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS, asesinaron sin piedad a la población civil indefensa, antes torturando y violando a sus víctimas inocentes, juzgados y condenados, solo con la denuncia de los comunistas o socialistas, acerca de sus creencias religiosas o su posición social acomodada.

En la época de Felipe González, se usó el dinero de los Fondos Reservados, para pagar a una cuadrilla de degenerados y golfos para, según justificaron, asesinar a cuantos miembros de ETA pudieran y al final asesinaron a varios inocentes y el resto se lo jugaron en el casino de Biarritz. Casi todos los Ministros de Felipe González, acabaron en prisión. En Marzo de 2004, LOS SOCIALISTAS, ZAPATERO Y RUBALCABA, manipularon el ataque terrorista yijadista, para mediante 192 muertos, propiciar de facto un Golpe de Estado, que a día de hoy nos tiene sumidos en una PESADILLA.

Y no quiero dejar de reseñar algo de carácter personal. En 1934, el Gobierno de la República, condenó a 30 años de prisión, por golpista, al Presidente de la Generalidad de Cataluña, Luis Companys. En Febrero de 1936, tras ROBAR las elecciones, el SOCIALISTA Largo Caballero, puso en libertad a Luis Companys y en la insurrección del 18 de Julio de ese mismo año, al ser derrotado en Barcelona el movimiento rebelde……… mi tío Valentín, de tan solo 21 años, católico y monárquico, que estaba a las ordenes del General Goded, prestando el S.M.O., fue asesinado por los pistoleros, del no menos asesino, Luis Companys, al que el SOCIALISTA, Largo Caballero, puso en libertad, para tener lealtades que le ayudaran a ganar la Guerra Civil. POR ESO LOS LLAMO SIEMPRE CRIMINALES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: