Campaña solidaria de recogida de alimentos de la AVT - Periódico de Baleares

Campaña solidaria de recogida de alimentos de la AVT

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) junto con la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) han organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos para los más necesitados.

En esta época de pandemia, en la que son muchas las familias que han visto reducida su capacidad económica y sus recursos, desde la AVT quieren aportar su granito de arena y ayudar en todo lo posible.

Las víctimas del terrorismo han vivido de primera mano lo que es pasar por situaciones complicadas, sobrellevando la lacra del terrorismo, gracias, en muchas ocasiones al apoyo de la sociedad. Por eso, con esta iniciativa quieren devolver a la sociedad todo el apoyo que se les dio, cuando más falta les hacía. Desde la AVT tenderán la mano, porque la sociedad española es una sociedad solidaria, y saben lo importante que es sentirse arropado en los peores momentos.

Tanto desde la AV como APAVT, van a trabajar conjuntamente con la Asociación para la Democracia y Concordia, con el único fin de conseguir el mayor número de alimentos. Todo lo que reciban lo harán llegar al comedor social San José, situado en el distrito de Puente de Vallecas, que pertenece a la parroquia de San Ramón Nonato.

Una campaña solidaria para mitigar el sufrimiento, la recogida de alimentos, sera realizara en la sede de la AVT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: