El Govern reabre las áreas recreativas gestionadas por el IBANAT - Periódico de Baleares

El Govern reabre las áreas recreativas gestionadas por el IBANAT

Las áreas recreativas gestionadas por el Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT) reabran este sábado, después de que haya salido publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) el nuevo Plan de medidas excepcionales de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Así pues, en este plan se establece que la situación sanitaria prevista para los niveles 0, 1, 2 y 3 permite que las áreas recreativas estén abiertas y se permita el uso de las infraestructuras. En caso de que un territorio pase a nivel 4, las instalaciones quedarían cerradas.

El uso de las áreas recreativas se hará siguiendo una serie de parámetros, tales como no ocupar la mesa más de seis personas. Los grupos no podrán estar formados por un número mayor de personas de las que se encuentren permitidas para el nivel de alerta sanitaria en que se encuentre la unidad territorial donde se ubica el área recreativa. No estará permitido el uso de aquellos elementos que no permitan respetar la distancia de seguridad entre personas no convivientes. Las personas que utilicen las tablas serán las encargadas de lavarlas después de su uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: