Nueva jornada de Voleibol en Baleares del 28 y 29 de Noviembre - Periódico de Baleares

Nueva jornada de Voleibol en Baleares del 28 y 29 de Noviembre

Nueva jornada de los equipos de Baleares que nos representan en categoria nacional durante este fin de semana.

SUPERLIGA MASCULINA

Urbia Vóley Palma recibe a Unicaja Costa de Almería el sabado a partir de las 19:00 en Son Moix. El equipo palmesano debe ganar para recortar distancias con el segundo clasificado.

El Conectabalear CV Manacor visita a UBE L,Illa Grau. Los de Manacor deben seguir sumando ante un rival que solo cuenta con una victoria en lo que va de temporada. El sábado a las 17:00.

Una sola victoria cuenta también el colista Voleibol Almoradí, proximo rival del UD Ibiza Ushuaïa Volley que se desplaza para disputar el encuentro el proximo sábado a las 17:30.

LIGA IBERDROLA

El Avarca de Menorca recibe la visita del conjunto andaluz Cajasol Vóley Dos Hermanas. Las menorquinas quieren proseguir la buena racha este sábado a las 19:00.

SUPERLIGA 2 MASCULINA
Refoart Volei Muro repite doble jornada en un fin de semana, para recuperar los partidos aplazados. El sabado recibe al Tarragona SPSP a las 16:00 en el polideportivo de Muro, y el domingo a las 10:00 al Servigroup Benidorm.

SUPERLIGA 2 FEMENINA
Voley Ciutat Cide juega en casa tambien contra el tercer clasificado CV Esplugues. Será en el polideportivo CIDE el sábado a las 16:15.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
CVS Tren de Sóller tiene una difícil salida contra el Aluminios Galisur VB Utrera que lidera la clasificacion en el grupo C de primera nacional. El domingo a las 15h en la localidad sevillana.

CJ Petra visita al ADV Miguelturra ambos empatados a 3 puntos en la clasificación. Será el sábado a las 16:00.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA
Melchor Mascaró CV Manacor se desplaza a Barcelona para enfrentarse al segundo clasificado Voleibol Sant Just. El sábado a las 16:00.

Garden Hotels Mallorca Volley hace lo propio contra el Barça CVB el sábado a las 16:00 y repite el domingo contra Sant Boi Baix Motor a las 12:00.

CVS U Energia Sóller recibe al CV Premiá de Dalt Maresme en su campo el sábado a las 12:30h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El voluntariado de la AECC Baleares prepara adornos navideños solidarios

El voluntariado de la AECC Baleares se han volcado preparando adornos navideños solidarios durante el mes de noviembre. Por una parte, Lola Oliver y Margalida Carbonell, dos voluntarias de Mallorca, han grabado un vídeo en el que enseñan a hacer preciosas bolas navideñas con retales de tela. El vídeo se […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: