"Toda Mallorca sufrirá la resaca de la multitudinaria fiesta de Cladera y su carísimo escuadrón de asesores” - Periódico de Baleares

“Toda Mallorca sufrirá la resaca de la multitudinaria fiesta de Cladera y su carísimo escuadrón de asesores”

El Partido Popular ha denunciado, hoy martes, “el modelo fracasado del Consell de Mallorca que quiere la presidenta Catalina Cladera”. Así, el portavoz del Grupo Popular, Llorenç Galmés, en la institución insular ha anunciado que ha presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos previstos para 2021 “porque el Pacte prevé seguir con sus políticas partidistas”.

En este sentido, Galmés ha incidido que “las cuentas para el año que viene poco o nada aportan de nuevo y lo peor es que muchísimas personas se han quedado ya atrás como para que haya más”. “Lo único que sigue haciendo la presidenta es colocar a su gente en el Consell y toda Mallorca sufrirá la resaca de la multitudinaria fiesta de Cladera y su carísimo escuadrón de asesores”

Además, el portavoz del PP en el Consell ha destacado que “es un presupuesto que no refleja la realidad que vivimos en Mallorca en estos momentos porque no contempla ni la caída del Producto Interior Bruto (PIB) de un 30%, ni de la bajada del 90% del Turismo, ni que somos líderes en paro, ni que la quiebra de empresas ha aumentado un 22%, ni que somos los primeros en la caída de ventas en comercios y cada vez cierran más locales y pequeños negocios”. “Es todo ficción”, ha concluido Llorenç Galmés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: