Anticorrupción hará llegar esta semana las sanciones a los 12 altos cargos del Govern Balear - Periódico de Baleares

Anticorrupción hará llegar esta semana las sanciones a los 12 altos cargos del Govern Balear

Anticorrupción enviará esta semana las sanciones a los 12 altos cargos del Govern de Armengol y del Parlamento de Baleares que aún no han presentado la declaración de bienes y/o de la Renta. Tienen sanciones mínimas de 1.000 euros.

Así mismo estos sancionados podrán presentar alegaciones que en caso de ser rechazadas, se les darían 40 días para abonar las sanciones correspondientes.

Anticorrupción ha recibido este 2020 66 denuncias, 16 más que en el 2019.

Respecto al plus de los famosos 22 mil euros por residencia, se espera que el Govern de Baleares rectifique y haga caso de la “recomendación” de reducir la cuantía y justificar los gastos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los presupuestos de Cladera “dejarán a mucha gente atrás”

El Partido Popular ha denunciado, hoy miércoles, “el modelo fracasado del Consell de Mallorca que quiere la presidenta Catalina Cladera”. Así, el portavoz del Grupo Popular, Llorenç Galmés, en la institución insular ha defendido en el pleno una enmienda a la totalidad de los presupuestos previstos para 2021 “porque “dejarán […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: