Balance Covid Baleares: 2 muertos más y 193 contagios - Periódico de Baleares

Balance Covid Baleares: 2 muertos más y 193 contagios

El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha notificado hoy miércoles dos muertos más con Covid-19, 414 desde que comenzó la pandemia. Los contagios registrados en 24 horas son 193 más, 24.839 en total. En las últimas horas, 135 personas han recibido el alta epidemiológica (20.382 en total). Los casos activos siguen aumentando hasta los 4.043, 56 más que ayer. De hecho, desde el 17 de noviembre no se superaban los 4.000 casos activos.

Presión hospitalaria

En cuanto a la ocupación de camas para enfermos Covid los hospitales baleares hoy miércoles baja la cifra de los 200 hospitalizados en planta hasta los 194. Una situación que no ocurría desde hace casi un mes.

En Mallorca el número de enfermos que permanecen en planta se reduce en 10 y son un total de 166 y en la UCI son 36, dos menos que ayer. En Menorca, ahora mismo hay cinco pacientes de coronavirus en planta, uno más que este martes, y tres en la unidad de críticos, los mismos que ayer. En Ibiza hay una persona menos en la UCI, seis en total, y dos menos en planta con un total de 23 pacientes. En Formentera no hay ningún caso activo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: