Vive la Navidad en la Catedral con la tradicional celebración de los Maitines - Periódico de Baleares

Vive la Navidad en la Catedral con la tradicional celebración de los Maitines

La Catedral de Mallorca acogerá el próximo jueves 24 de diciembre a las 19:00 horas la celebración religiosa con más tradición de estas fechas, la Vigilia de Navidad que será presidida por Mons. Sebastià Taltavull.

Debido al estado de alarma y el actual toque de queda, este año la Catedral modificará esta celebración que durante años se ha realizado de forma tradicional a las 23:00 h. El Sr. Obispo de Mallorca, los miembros del Cabildo Catedral y otros sacerdotes, celebrarán la eucaristía de la Vigilia de Navidad a las 19:00 h.

La Catedral de Mallorca acogerá esta celebración ofreciendo un aforo máximo de 400 personas según el orden estipulado. Además, los bancos de la Seu seguirán disponiendo de una señal para que los feligreses mantengan en todo momento la distancia de seguridad.

Con el fin de llegar a todos los hogares, esta celebración se podrá seguir en directo a través de la página web y las redes sociales de la Catedral y a partir de las 23:00 h en diferido por el canal autonómico IB3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: