“Canta mi realidad” se estrena este domingo día 6 en el Auditori s’Esponja de Ses Salines - Periódico de Baleares

“Canta mi realidad” se estrena este domingo día 6 en el Auditori s’Esponja de Ses Salines

La escuela de artes escénicas DosPuntDos estrena este domingo día 6 de diciembre, a las 19 h en el Auditori S’Esponja de Ses Salines, la obra musical inédita “Canta mi realidad”.

Una puesta de largo interpretativa que se presentará también en el Auditori d’Alcudia, día 7 de diciembre; en Es Quarter, el auditorio de Petra, día 12 de diciembre y en la sala Sa Congrecació, de Sa Pobla, día 19 de diciembre.

La recaudación de las cuatro funciones se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Ses Salines, Alcudia, Petra y Sa Pobla, que han cedido los espacios para esta gira solidaria.

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y de 6 euros para los niños hasta 12 de años y pueden adquirirse en www.ticketib.com, excepto para la primera función de este domingo en s’Esponja, que deberán comprarse en la taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: