La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por robos en viviendas y comercios de Can Picafort - Periódico de Baleares

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por robos en viviendas y comercios de Can Picafort

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes con edades entre 17 y 24 años, por 6 supuestos delitos de robo con fuerza en viviendas y establecimientos comerciales de Can Picafort.

Tras recibir varias denuncias por robo en la zona de Can Picafort, agentes de la Guardia Civil de Santa Margarita iniciaron una investigación, que tras numerosas gestiones resultó positiva en cuanto a la identificación de 4 jóvenes, vecinos de la localidad.

Una vez localizados, se procedió a su detención y los guardias civiles comprobaron que sobre uno de ellos constaba un requerimiento judicial de localización, detención y reingreso en un centro de menores.

Con este servicio se han esclarecido 3 robos cometidos en viviendas y otros 3 en comercios de Can Picafort.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: