La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un  delito de tráfico de drogas y ha desactivado un punto de venta de droga en la localidad de Ses Salines

Punto de venta

En Ses Salines, agentes de la Guardia Civil de Santanyí detectaron una cafetería donde supuestamente se traficaba con cocaína. Tras numerosas gestiones y aseguramiento de pruebas, se detuvo a dos personas a las que se intervinieron 5.000 euros, una báscula de precisión y una pequeña cantidad de cocaína.

Punto de verificación de vehículos

Por otro lado en la localidad de Puerto de Alcudia, una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad y de manera errática por la avenida principal de la localidad. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que se hallaba bajo influencia de algún tipo de sustancia psicotrópica, decidieron registrar el vehículo y hallaron una bolsa que contenía 600 gramos de marihuana en cogollos secos preparados para la venta. Procedieron a la detención de esta persona por un supuesto delito contra la salud pública, incautándole además 1.120 euros que portaba en metálico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.