Mi amiga Rosa, se muestra algo abatida por el confinamiento que le impide salir a la calle a manifestarse contra este gobierno, desleal, arrogante, bravucón, pandillero y traidor a sus propias bases…… y le contesto =

Bueno, el confinamiento tendrá una fecha de caducidad y estando preparados, en ese momento es, cuando no debemos haber cejado en nuestro esfuerzo de haber hostigado al gobierno desde nuestras insignificantes trincheras y estar prestos para inundar las Alamedas y desde ahí acorralar a este gobierno de corruptos y traidores okupas.

No perdamos la esperanza. En solo 2 años, desde Andalucía daremos la primera batalla y ganaremos las elecciones, aniquilando a todos nuestros oponentes con el único armamento de que disponemos, NUESTRO VOTO. Y seremos los andaluces, la señal, para que todos los socio-comunistas-separatistas y anti sistemas, salgan corriendo por las alcantarillas, sí, como ratas, ante la inminencia de su debacle en LAS GENERALES, del siguiente año.

No bajéis la guardia…… La lucha continua…… Permaneced fuertes desde vuestras trincheras. No decaigáis en vuestro ánimo….. La Patria os necesita y nuestros 52 valientes en el Congreso todavía más……. Propagad la idea, anunciad, difundid y que esta al final sea posible………. SOLO ES POSIBLE QUE SUCEDA, AQUELLO QUE SE DESEA QUE SUCEDA Y SE PONE TODO EL EMPEÑO EN QUE SEA POSIBLE, AQUELLO QUE DESEAMOS QUE SUCEDA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.