181 nuevos casos, 180 curados y ningún fallecimiento en Baleares - Periódico de Baleares

181 nuevos casos, 180 curados y ningún fallecimiento en Baleares

La Conselleria de Salud ha notificado este lunes 181 nuevos casos de Covid y en total en Baleares ha habido 25.975 casos desde que comenzó la pandemia. Por otra parte, en el día de hoy se han curado 180 personas y desde marzo 21.276 personas han salido de la enfermedad. En total hay ahora 4.273 que están pasando la Covid.

En cuanto a las defunciones, hoy no se ha registrado ninguna muerte con diagnóstico de Covid y la cifra en Baleares se mantiene con 426 muertos.

En cuanto a la presión en los hospitales, aumenta en 11 personas que han necesitado hospitalización y se encuentran en planta en los hospitales de Mallorca hasta los 146. En cuanto a las UCI s, se mantiene hoy en 36 personas críticas. En Menorca y las Pitiusas se mantiene el número de hospitalizaciones con 7 a planta y 3 en la UCI en Menorca y 15 en planta y 6 en la UCI en Ibiza.

Sobre las residencias de ancianos, hoy se ha notificado un caso positivo más y ya son 36 los usuarios activos. También un usuario de residencia ha tenido que ser hospitalizada. Y en cuanto a los trabajadores de residencias, ha aumentado hoy en 5 los casos positivos, hasta las 49 personas que ahora mismo tienen la enfermedad.

Tras cinco días Formentera deja de ser isla libre de la Covid ya que hoy ha registrado dos casos positivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

David Ponsetí gana el Trofeo Illes Balears de ILCA 4 en el RCNP

El regatista del Club Nàutic Ciutadella David Ponsetí ha sido el gran protagonista del Trofeo Illes Balears de la clase ILCA 4, al adjudicarse la victoria en las categorías sub 16 y absoluta. La regata, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y la Federación Balear de Vela […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: