Clausurados 2 prostíbulos de Ibiza - Periódico de Baleares

Clausurados 2 prostíbulos de Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha denunciado y clausurado dos prostíbulos que estaban abiertos a pesar de la prohibición del Gobierno por la normativa sanitaria contra la Covid.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa, sus responsables se enfrentan a una infracción muy grave y la sanción podría oscilar entre los 60.001 euros y los 600.000 euros.

Así, la Policía Local ha iniciado junto a la Policía Nacional una campaña de inspecciones en establecimientos del municipio para comprobar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias. En total, se han levantado 11 actas de denuncia.

La patrulla del fin de semana levantó nuevo de estas actas por infringir preceptos de la normativa anticovid, como exceder la cabida en el interior del local, servir en la barra o incumplir el horario de cierre. Según el Ayuntamiento, la campaña se mantendrá durante las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: